INICIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA EN ANLAC

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA EN ANLAC

En la reunión de la Junta Directiva de ANLAC celebrada el pasado 2 de marzo, se acordó, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos de la Asociación, iniciar el período electoral para la renovación de la Junta Directiva. A tal fin, se ha fijado el plazo de 10 días naturales, hasta el 16 de marzo inclusive, para que los asociados que así lo estimen conveniente puedan presentar candidaturas a dicho proceso.

El número mínimo de integrantes de cada candidatura deberá ser de tres, al objeto de ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario, siendo necesario que, con la finalidad de acreditar la voluntad de concurrencia al proceso electoral, se suscriba una declaración escrita en la que los asociados manifiesten expresa y formalmente su decisión de configurar una candidatura. Estas comunicaciones se remitirán por correo postal a la sede de ANLAC (calle Montalbán, 3, 3º izquierda; 28014 Madrid), solicitando que se adelante su envío vía correo electrónico (anlac@anlac.es).

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas por esta vía se informará a los socios la identidad de las presentadas y los siguientes trámites para cumplimentar el procedimiento electoral previsto en los Estatutos de ANLAC.