CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE ANLAC CORRESPONDIENTE A 2021

El pasado 29 de abril se celebró la reunión anual de la Asamblea General de ANLAC, seguida de la Junta Directiva.

La Asamblea General, además de aprobar las cuentas correspondientes a 2020 y aprobar los presupuestos de 2021, acordó modificar los Estatutos de ANLAC con la finalidad de cambiar el domicilio social y contemplar la posibilidad de realizar reuniones de los órganos asociativos por vía telemática.  Además de ello, se expusieron las actividades llevadas a cabo por la asociación a lo largo de 2020, centradas en la defensa de los intereses del sector y de su actividad.

En lo que respecta a la Junta Directiva, en la reunión celebrada se puso de manifiesto la necesidad de proseguir con las actuaciones en defensa del sector que viene realizando ANLAC. Una de ellas está dirigida a la denuncia a las Comunidades Autónomas de aquellas situaciones en las que se detecta la realización de pruebas de detección de COVID por operadores que incumplen la regulación establecida para la realización de pruebas diagnósticas.

En este sentido, se anima a todos los integrantes del sector a que se dirijan a ANLAC con la finalidad de poder denunciar estas situaciones ante las Administraciones competentes.