SERVICIOS EXTERNOS

ANLAC proporciona, mediante una serie de proveedores externos, el acceso a diferentes servicios necesarios en el ámbito del Laboratorio Clínico, y con unas condiciones ventajosas para sus asociados.

Toda aquella empresa vinculada con la actividad empresarial del laboratorio clínico, que quiera ofrecer condiciones de acceso preferente a los asociados de ANLAC puede hacerlo contactando en el correo anlac@anlac.es.

SERVICIOS externos

HIBISA

Empresa especializada en la recogida, gestión y tratamiento de residuos sanitarios en todo el territorio nacional.

FUNDACIÓN LAFER

Organización especializada en la formación  para profesionales de los sectores farmacéutico, socio sanitario y agroalimentario.

MARTELO ABOGADOS

Despacho jurídico experto en derecho civil y penal especializado en sucesiones y en responsabilidad civil y patrimonial en la contratación privada.

ACOUNTAX ASESORES & AUDITORES

Firma especializada en diseñar soluciones integrales jurídicas (mercantil, contencioso administrativo y responsabilidad penal) y económico financieras adecuadas para cada cliente.

CELSIOR CORPORATE

Consultora experta en operaciones corporativas y planes estratégicos dirigidos a los activos y recursos de la empresa, con especial dedicación al ámbito sanitario.

ÚLTIMAS NOTICIAS